Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Porque un sitio web?

Porque no importa el tamaño de la empresa, es de suma importancia el poder alcanzar de una manera masiva y sencilla a tus clientes  y nada mejor para eso que el propio Internet.

El tener un sitio web eleva el prestigio propio de tu empresa y permite a tus clientes implementar el nivel de confianza hacia tu producto o servicio.

¿Que es hospedaje web?

Hospedaje Web es un servicio que se provee a los usuarios de Internet para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web.

Manten tu web con nosotros. Contrata Plan de Hospedaje

¿Porque un logotipo para mi empresa?

Muchos estudios demuestran que las personas son mas sensibles a las imágenes visuales que a un texto. Es mas fácil recordar una imagen compleja que una frase larga. Tu logotipo tiene que incorporar todos los sentimientos y elementos de la imagen de tu negocio y transmitir a todos en un solo vistazo. Esa mirada puede tener un profundo impacto en tu éxito.

Nuestros especialistas enviaran diversos diseños para su elección, incluyendo digitalización,

el logotipo se incluye al Contratar un Paquete de Sitio Web .

¿Puedo crear mi propia dirección de correo electrónico?

Si, principalmente deberás contar con un dominio propio, para crear tu propia dirección de  correo electrónico, por ejemplo: nombre@miempresa.com

¿Porque contratar el servicio profesional de correo electrónico?

Porque el servicio de correo gratuito (Hotmail, Gmail, etc.), no detiene Spam y  la información no llega a tiempo.

Nuestro servicio de correo electrónico son ideales para empresas que buscan una imagen profesional a sus comunicaciones, con dominio empresarial que transmite confianza y ayuda a conseguir más clientes. Consulta nuestros precios y contratalo.

¿Porque debería tener un dominio propio?

La dirección de tu web resultará más profesional a los ojos de tus visitantes, identificaran tu negocio en la dirección de tu web, como por ejemplo: mi-empresa.com. Eligiendo un nombre de dominio claro y fácil de recordar para tus clientes lo recuerden y así visitarán más tu web.

Tengo un dominio registrado, ¿Lo podre utilizar?

Sin ningún problema. Podrás personalizar el Sitio Web con el dominio que desees. Si dispones de uno, solo tendrás que hacer que apunte a nuestro servidor para que funciones. Si no dispones de ninguno nosotros lo buscamos para ti,al contratar Plan de Sitio Web o Correos Electrónicos, incluye el nombre de tu negocio de acuerdo a disponibilidad.

Tengo un dominio sin funcionamiento, ¿Puedo conservarlo?

Sin problemas, conserve su dominio, evite su perdida.

Damos hospedaje a tu domino, lo mantenemos vigente, utilizable en cualquier momento. Consulta nuestros precios

¿Puedo realizar cambios en textos a mi sitio web después de la entrega?

Si, podrás realizar cambios tu mismo, editar texto, subir fotografías, apoyado con un manual de configuración que se te entregara.

¿Qué tipo de contenido puede incluir en su sitio web?

Podrás incluir pagina y secciones, subir imágenes, vídeos, galerías de fotos, archivos adjuntos, banners promocionales, así como también incorporar formularios de contacto, suscripciones, conectividad con redes sociales, menús, sliders de imágenes principales.

¿Que necesito instalar para poder visualizar mi sitio web?

Solo necesita conexión a Internet, un dispositivo (celular, tablet y Pc’s) y contar con un navegar web como Google Chrome o Mozilla Firefox.

ATENDEMOS TUS DUDAS CONTACTANOS

  • contacto@liweonline.com

© 2019 LIWE. All Rights Reserved. Política de Privacidad

Servicios.

Diseño de sitio web.

Mantenimiento sitio web.

Correo electrónico.

Hospedaje dominio.

Hospedaje web.